Como contratar los servicios

como contratar

     Para poder contratar uno de los servicios que se le ofrecen sólo debe registrarse (Formulario de Registro)  y una vez registrado, podrá utilizar y/o contratar, los servicios mediante correo electronico, y si fuere preciso, se organizarían reuniones o entrevistas mediante videoconferencia.

     Una vez planteada la consulta, si usted desea contratar el servicio, debera vd rellenar y rubricar la siguiente hoja de encargo profesional  junto con el presupuesto que deberá devolver, considerandolo aceptado, y que será estimativo respecto al trabajo que se prevee realizar. 

     Cuando se contrata un servicio es habitual que el acuerdo al que se llega sea verbal, lo que transcurrido el tiempo y desarrollado el trabajo puede generar muchos problemas en la relación jurídica que se establece (tanto para el cliente como para el profesional). En consecuencia, se recomienda que antes de iniciar el trabajo se firme una hoja de encargo detallada, que permitirá a quien presta el servicio a justificar el trabajo desempeñado y al cliente (consumidor) evitar sorpresas con las futuras facturas pudiendo exigir  una correcta ejecución conforme a lo pactado.

     Puede estudiar el modelo de La Hoja de encargo profesional que le será remitida aqui 

Recuerde que para realizar cualquier consulta a nuestros asesores,
debe estar registrado y validado en nuestra web.

Si aun no está registrado, puede hacerlo pinchando aquí.