Quienes somos

somos

     Centro empresarial online para el desarrollo de la actividad económica de profesionales y pequeñas empresas, dentro de una filosofía de interacción de clientes, con reducción de costes y expansión dentro de un mundo globalizado

Grupo Hoefeld fue creado a raíz de la grave crisis económica que existe. Cuando el crédito, tan necesario para empezar un negocio, para emprender, no fluye ni llega a los ciudadanos, es hora de imaginar y buscar alternativas incluso mejores que las económicas, las de las relaciones humanas.

Nuestro objetivo es un nuevo modelo para salir de la crisis y volver a crecer. La riqueza de la sociedad se basa en el tejido productivo que tengamos, en los profesionales, autónomos y PYMES.

¿Esto es una utopía? ¿Cómo es posible? No es tan complicado, el truco es el trueque y el reparto de beneficios, es ayudar a los demás con lo que tengamos, nuestro conocimiento o nuestra experiencia. Apoyándonos los unos a los otros podremos crecer y triunfar. Juntos somos mas…mas fuertes, mas útiles, mas comprometidos, mas imaginativos, mas emprendedores…

Nosotros apostamos por todos aquellos profesionales y particulares que quieran emprender un negocio online, apoyándolo en infraestructura, asesoramiento juridico, comercial.., ofreciéndole nuestra capacidad en condiciones de igualdad para el desarrollo de su negocio. No hay inversiones sino asociacion, porque la verdadera riqueza se basa en el tejido empresarial, no en contratos.

Nosotros aunamos el trato personalizado que cada cliente necesita con las nuevas tecnologías, que nos facilitan enormemente la interacción en un mundo globalizado como el de hoy. ¿Cómo? Disponemos de un sistema de videoconferencia, el mejor a nivel mundial, con el que puedes interaccionar con varias personas a la vez, pudiendo hacer lo mismo que en una reunión en persona: puedes escribir y modificar documentos, puedes visualizar videos, escuchar audios…reducimos tiempo y dinero.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la interacción de clientes entre empresas o profesionales independientes (una red), reduciendo costes (aprovechando las oportunidades que nos ofrece Internet) y nadando todos en una misma dirección en un mundo tan globalizado. Nuestros pilares:  confianza, honradez y esfuerzo.

“La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos

En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla”

                                                       Albert Einstein

 

Pulse en la siguiente imagen para realizar su consulta 

logo-mail