¿Crisis?

No preguntes que puede hacer tu país por ti…sino que puedes hacer tu por tu país para salir de la crisis.

  • Inversiones y negocios

Jamás negociemos con miedo, pero jamás temamos negociar.

John Fitzgerald Kennedy

negocios

La crisis no es eterna, siempre hay  salida. Apostamos por ideas nuevas. En el Grupo Hoefeld tienen cabida cualquier idea de negocio que nacerá desde el acuerdo utilizando los recursos de los que disponemos con idea de potenciarla en este mundo globalizado traspasando fronteras.

Si tu iniciativa es emprendedora y no dispones de medios, hablemos, cuéntanos tu idea, estudiemos su viabilidad económica y empresarial, pactemos y ofrezcamos el producto. Haremos su seguimiento conjunto…

Entre los dos decidiremos las estrategias a seguir para buscar la máxima rentabilidad.

            Si por el contrario su iniciativa  es inversora, te prestaremos todos los servicios que precise para llevar a buen término tu inversión sobre un negocio productivo. Le aportaremos ideas de negocios, estudiaremos su desarrollo, marketing, rentabilidad. Veremos su viabilidad y decidiremos.

Rechazamos las inversiones puramente financieras.

  • Freelancers

freelancer

Nuestra filosofía es que la económica debe ser impulsada desde el pequeño comercio y en la calidad de los servicios. Desde la profesionalidad del trabajador, en su no dependencia de un empleador, en su esfuerzo, su constancia y en la libertad del trabajo. Trabajar para si mismo

Gana lo que tu quieras ganar trabajando el tiempo que tu quieras trabajar sin dependencia alguna de empleadores.

            Remítenos tu curriculum vitae y lo extenderemos en las empresas del Grupo y en la red. Abre tu abanico de posibilidades.

Pulse en la siguiente imagen para realizar su consulta 

logo-mail